26 de mayo de 2017

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

"los incesantes ojos sin vida siempre están en búsqueda de ella"

Han pasado un par de días desde que llegamos a esta casa, ni un solo infectado, ni una sola persona, absolutamente nada, solo algún pájaro y poco más. Mi herida se cura a buenos ritmos, ya me siento con mas fuerza además lasa reservas que llevábamos en el coche, me están haciendo curar mucho más rápido.
El  coche por el contrario esta destrozado, lleno de balazos y sin cristales enteros, además debajo de él hay un charco de aceite negro, ya ni siquiera enciende, tuvimos mucha suerte de que llegara hasta aquí, si no, estaríamos en serios problemas. El problema del vehículo es muy grave, aquí no hay nada que nos pueda llevar a nosotros, y sobretodo llevar la comida que tenemos. Creo que tendremos que quedarnos aquí más de lo esperado, por lo menos parece que estamos a salvo.
Irene esta mañana me ha dicho que podríamos pasar un tiempo aquí, que le parece un buen sitio y además tenemos suficiente comida para varias semanas. Los dos estábamos de acuerdo así que no hay problema en descansar un poco y gozar de nuestra efímera existencia.,, además ya no estamos en ese piso inmundo, que parecía más una tumba que un hogar.


1 comentario:

  1. Muy bueno, ¿podrias darme un par de consejos para una historia de este tipo que estoy escribiendo?

    ResponderEliminar