9 de abril de 2013

H. INTERACTIVA - EL NUEVO AMANECER

Irene y yo nos hemos trasladado a un piso desde el que podemos observar al tipo del concesionario y me tiene bastante preocupado lo que hace, se le nota que la locura ha nublado su mente, habla ,chilla y golpea sin ningún sentido aparente. Además parece que no tiene comida o por lo menos no he visto que haya comido nada en los últimos dos días. Me da bastante miedo acercarme a alguien que mentalmente parece inestable y imposible de prevenir.
Un momento Irene me está diciendo que valla.
- pero que cojon...En la calle hay un tipo con una larga túnica caminando entre los infectados y se dirige hacia el concesionario,  el tipo ha entrado en el concesionario y esta delante del loco y además le ha dado una bolsa.
Voy hacia allí haber que es lo que pasa.
El tipo me ha dejado entrar y aunque algo nervioso parece que después de la visita del tipo encapuchado ya no se le observa ninguna señal de locura, me ha dicho que se llama David y que trabajaba en ese concesionario mucho antes que comenzará la infección y que en un principio había dos personas más con él y que desaparecieron en busca de alimentos, imagino que debieron morir, me ha suplicado que me lo lleve conmigo o si no que prefiere que le mate ahí mismo.
He decidido llevarlo al piso que tenemos ocupado ahora, espero que Irene no me obligue ha echarlo. Hablando con él he podido preguntarle quién era aquel encapuchado y me ha dicho que no se le veía su cara pero le había traído una foto de su familia y sin decir una palabra se había marchado a algún sitio. No se si debería investigar más sobre el encapuchado que ha pasado entre los infectados como si uno de ellos se tratase o por el contrario disponerme ha iniciar el viaje hacia Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario