10 de octubre de 2012

CAMPAMENTO IMPROVISADO: DEPOSITO DE AGUA

Un campamento improvisado es aquel en que nos vemos obligados a acampar debido a diferentes situaciones como pueden ser desde que esta anocheciendo y no hemos llegado a nuestro destino, pasar la noche para continuar el camino al día siguiente,  socorrer a alguien y tener que refugiarse,...
Pues estos campamentos, normalmente, estarán alzados en estructuras artificiales por la seguridad y seguramente también porque nos mantienen bastante alejados del suelo, eso no significa que las estructuras naturales como puede ser un árbol no no sean de ayuda pero realmente todos preferimos estar apostados sobre cemento.
Un campamento montado en un deposito de agua de este tipo ya sea como el rojo o el otro ,que más que un deposito parece un búnker, aumentará las posibilidades de sobrevivir en la noche y además no encontraremos comida pero si encontraremos agua para hidratarnos y también, si es necesario, poder llevarse agua o utilizarla para refrigerar el coche.
No solo es bueno como un posible campamento improvisado si no que además nos abastecerá de la codiciada agua potable y aunque no montemos un campamento improvisado nos servirá , por ejemplo, para ir a buscar grandes cantidades de agua desde el refugio principal.




1 comentario:

  1. He encontrado la que, posiblemente, sea el mejor arma contra zombie(no hordas obviamente). La pistola de ala cautiva, que se usa para sacrificar reses. No utiliza balas, ni hace practicamente ruido. Investiga su sistema de carga, pero aplicandola sobre el cerebelo del zombi(parte posterior baja del craneo), este quedaria inservible para siempre, caeria muerto para no volver a levantarse, ya que le pulverizaria el centro motor del sistema nervioso. En serio, super efectiva en animales y en zombies tambien, y silenciosa. Un grupo con 2 o 3 de estas podria obtener provisiones en practicamente cualquier pueblo eliminando poco a poco y sin ruido a todos los que se cruzasen en su camino. comenta porfa, y retoma las normas internas. quedan muchas aun por decidir.

    ResponderEliminar