11 de abril de 2012

REQUISITOS DEL SUPERVIVIENTE

Si queréis sobrevivir necesitaréis un grupo de combatientes, se convertirán en tus hermanos de armas, si no lo conseguís estáis en una grave desventaja. También esta el dilema de a quien juntar, bien, primero deberá ser en alguien inteligente pero que no se crea líder, alguien con conocimientos sobre algunos temas como medicina, explosivos,... tampoco irá mal.
Las mujeres ''florero'' o barbies, simplemente no sirven de nada, sino no saben pelear, empuñar un arma o sobrevivir si queréis a alguien cerca tiene que ser lo mas parecido a una guerrillera.
Tampoco en un grupo nadie tiene que tener rechazo a gente negra ,chinos, o similares. Es una idea del todo imbécil y inútil.Para sobrevivir tendréis que ser uno.
El momento de crear un grupo será hablar los primeros días, a través del teléfono, para quedar unas semanas después, por ejemplo, en un puerto y los que lleguen vivos serán los verdaderos supervivientes.
Antes de partir (en un barco que seria mi caso)  necesitareis armas, comida y  demás así que se tendrán que hacer peligrosos saqueos, pero necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario